TILA DESIGN es un equipo de trabajo, centrado en el diseño creativo de espacios.

Diseñamos arquitectura simple, moderna y específica para quien lo soñó y en el lugar en donde fue deseado.

En nuestro equipo, nos inspiramos en el entorno accidentado donde residimos actualmente.

Materiales humildes, formas de construcción industrializadas y tradicionales con detalles modernistas, nos inspiran a crear espacios únicos para cada cliente.

Nos ubicamos en la cordillera Patagónica en El Bolsón, hogar de los paisajes más hermosos entre bosques, lagos y ríos. 

Nuestros proyectos traspasan las fronteras geográficas, diseñando y conectándonos, de manera digital con todo el mundo, a través de las nuevas tecnologías como whatsapp, skype o zoom, entre otras, para brindarles el mejor servicio en la comodidad de su hogar.

intervenciones urbanas color.png

    Somos conscientes que "la arquitectura" es un servicio de diseño individual, que brinda soluciones a necesidades de espacio de una determinada persona.

    Pero en TILA DESIGN creemos firmemente que la solución que le damos a un individuo, puede ser la solución para muchos que tengan similitudes en las necesidades, y que con pequeñas variaciones, puedas realizar la construcción de tus sueños.

    Si compartís necesidades similares a las que nos piden nuestros clientes, o te sentís identificado con el diseño que te proponemos, y pensás como nosotros que “La solución para una persona, puede ayudar a muchos”, esto es lo que estabas buscando.

Muchos de nuestros clientes son el estado, que quieren una intervención útil para toda la población, que solo tienen el valor cuando la gente los utiliza, así que cuanta mas gente sea feliz con nuestros proyectos, más nos sentimos realizados, muchas gracias.