LO QUE NECESITAS SABER PARA OBTENER TU PROYECTO

Hola somos Naty y Antu, fundadores de Tila Design, un estudio de arquitectura  que tiene por objetivo cambiar el paradigma de esta disciplina. Es una versión moderna, y 100% digital. 

   Nos dimos cuenta que los costos de contratación de un Arquitecto para realizar un proyecto individual, son enormes y poco sustentables, ya que las necesidades, estilos, y superficies en la mayoría de las veces son similares. Por esta razón, y después de analizar los pedidos de clientes a lo largo de más de 10 años, proponemos con este emprendimiento, compartir a toda la comunidad, un catalogo de los proyectos de cada cliente en particular, y poder ofrecerlo a un menor costo, con la posibilidad de que personas con similares necesidades, gustos, o estilos arquitectónicos, puedan acceder rápidamente a un proyecto completo, económico, y al instante.

    Empezamos a crear proyectos arquitectónicos que cuentan la historia de cómo se desarrollo cada diseño en particular. Nos basamos en los gustos personales, en las necesidades espaciales, así como también en el presupuesto que nuestros clientes tienen en mente, de esta manera, y con nuestro criterio y conocimiento, desarrollamos un proyecto realizable, con el estilo que estaban buscando, y a un costo menor del que tenían pensado para satisfacer sus necesidades de espacio, y asi, poder compartirlo con la comunidad que tenga requisitos similares.

   En TILA DESIGN queremos darte todo nuestro conocimiento de ideas y de experiencia. Por esta razón tenés estas opciones para poder acceder al proyecto que estas buscando: 


1-    PROYECTO PERSONALIZADO: haremos tu diseño personalizado de 2 a 4 semanas y al mismo costo que si lo bajaras directamente de el catalogo, los valores de los proyectos varían según la superficie que necesites, y no abonas nada hasta que terminemos el proceso de diseño.


2-    DEL CATALOGO Si sos ansioso, y no podes esperar un minuto más, te podemos ofrecer nuestro catalogo de proyectos que están listos para descargar en el momento. 

Si estás de acuerdo con un PROYECTO PERSONALIZADO, te enviaremos la “GUÍA TILA PARA LA CREACIÓN DE PROYECTOS”.En ella encontraras una serie de preguntas básicas que son necesarias para  comprender tus requisitos, y así transformarlos en un proyecto de arquitectura. 

   En estos estos casos y según la complejidad del proyecto, brindamos los planos necesarios para contribuir al mayor entendimiento. La información de contenido de cada proyecto en particular estará especificado. Y podrás usarlo como una guía para el constructor, o puede ser la información completa para que un profesional en su domicilio pueda tramitar los permisos de obra en tu ciudad. 

DESCARGAR GUÍA TILA PARA LA CREACIÓN DE PROYECTOS 

 

EJEMPLO DEL PRODUCTO CLIC AQUÍ
  

   Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales, y compartas las publicaciones que realizamos, así podemos cumplir con nuestra  misión de cambiar el paradigma de la arquitectura.